Espectáculos

JC Rodríguez hizo tutoriales de mascarillas caseras en matinal de CHV y sacó risas en redes

El conductor de "Contigo en la mañana" desde el estudio y Monserrat Álvarez desde su casa protagonizaron un lúdico momento confeccionando mascarillas.

Este martes se vivió un lúdico momento en el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», el que fue protagonizado por el animador Julio César Rodríguez. 

El momento se dio cuando el conductor hizo un segmento para replicar los tutoriales para fabricar mascarillas caseras, ante el llamado del Ministerio de Salud a usarlas en lugares públicos y en el transporte público y privado pagado.

JC hizo varios tutoriales de mascarillas caseras, usando diversos materiales. Partió haciendo el tutorial del Minsal donde una profesional las confecciona con dos elásticos y con una polera o pañuelo.

JC haciendo mascarillas

Pero Rodríguez no solo hizo ese, sino que siguió probando con varios materiales de distintas texturas. También hizo mascarillas con un pedazo de tela y hasta con un sostén. 

Te puede interesar: Maura Rivera dedicó emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

Y cuando estaba haciendo una mascarilla con un sostén, su compañera Monserrat Álvarez que estaba trabajando desde su casa, le lanzó una broma a JC: de que no usara el sostén que había en la mesa, porque era el que ella había dejado en su camarín. 

Este lúdico momento y las bromas que se lanzaban los animadores fueron bien recibidas en Twitter, donde varios televidentes agradecieron tener un poco de humor durante la mañana.

Estas fueron algunas de las reacciones ante los tutoriales de JC Rodríguez:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...