Espectáculos

Javiera Suarez no pierde la fe y compartió un positivo mensaje

A pesar de que los últimos resultados de sus exámenes han sido poco alentadores Javiera Suárez no pierde la fe y las ganas de luchar contra el cáncer que padece desde hace algunos años.

Javiera Suárez ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días, luego de que pidiera a sus seguidores que recen por ella porque los resultados de sus últimos exámenes no han sido muy alentadores.

La periodista se enteró hace un par de años atrás que tenía un agresivo cáncer, el que además le fue diagnosticado cuando estaba embarazada. Desde ahora hasta entonces ha mostrado una fortaleza aplaudida por todos en redes sociales. Trajo al mundo a su hijo Pedro Milagros, y es por él y su marido el doctor Cristián Arriagada, por quienes tiene tanta fuerza.

Pronóstico complicado 

Ayer publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que pedía a sus seguidores que rezaran por ella, ya que luego de una ecografía, se dieron cuenta que el resultado no era bueno como esperaban y ahora debe someterse al examen PET.

https://www.instagram.com/p/BgozWfYBKla/?utm_source=ig_embed

Revisa: Javiera Suárez comparte uno de los logros de su hijo Pedrito

Mensaje esperanzador 

A pesar de el mensaje anterior, Javiera Suárez hoy usó sus redes sociales para publicar un nuevo mensaje, y decirle al mundo que a pesar de todo no pierde la fe en recuperarse. Y juró que iba a seguir con esta lucha hasta el final.

https://www.instagram.com/p/BgsHENJhI4n/?taken-by=javierasuarezoficial

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...