Espectáculos

Javiera Suárez mostró por primera vez a su hijo Pedrito Milagros en redes sociales

El hijo de Javiera Suárez cumplió un año de edad y sin duda es una de las mayores alegrías de la periodista. Y fue ella la encargada de compartir la noticia

El hijo de Javiera Suárez cumplió un año de edad y sin duda es una de las mayores alegrías de la periodista. Y fue ella la encargada de compartir la noticia a través de sus redes sociales junto a sus fieles seguidores que, constantemente mandan mensajes de apoyo.

Sin embargo, durante todo este año, Javiera nunca había mostrado el rostro de su pequeño, pero ahora con motivo de su celebración escribió: “Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el primer año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%”.

 

Revisa: Javiera Suárez celebra el primer año de su hijo Pedrito Milagros

Además, le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo agregando: “Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a ustedes por acompañarnos en este proceso”.

Finalmente hizo un llamado a todos a seguir apoyándola con el cáncer que le afecta y publicó: «Esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. ¡Gracias infinitas!”

Pedrito Milagros

En vivo

Si no supiste amar...