Espectáculos

Javiera Suárez compartió nuevos antecedentes sobre su recuperación con un emotivo mensaje

Javiera Suárez se sometió a una nueva operación después de que los resultados de los exámenes que se hizo la semana pasada no fueran positivos.

Javiera Suárez

Hace unas horas, Javiera Suárez se sometió a una nueva operación después de que los resultados de los exámenes que se hizo la semana pasada no fueran positivos. 

Y es que hace varios meses la periodista está luchando contra un cáncer que aún no ha podido vencer. Por lo mismo, ha utilizado sus redes sociales para pedir apoyo en este momento, especialmente a través de rezos y energía positiva.

Revisa: “El tórax y el pulmón están más comprometidos”: Javiera Suárez se sometió a una nueva operación

Este sábado reveló cómo está tras la intervención quirúrgica. «Lo que no te mata, te hace más real.. Ayer nuevamente me operaron y gracias a Dios mi recuperación ha sido buena. Sin embargo se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías. Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes. Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga».

Javiera Suárez revela su estado de salud

Este domingo tuvo buenas noticias para sus seguidores al revelar que ya salió de la clínica. «De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido Cristián Arriagada, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!!», empezó su relato.

Y continuó: «Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...