Espectáculos

Javiera Suárez comparte una nueva alegría familiar

La periodista está atravesando por una nueva etapa en la maternidad.

Javiera Suárez está pasando por un excelente momento. Y es que además de encontrarse en la cuenta regresiva para terminar su tratamiento de quimioterapia, según reveló hace una semana, ahora está pasando por una nueva etapa como mamá.

Y es que su hijo Pedro Milagros, quien pronto cumplirá 2 años, entró este lunes al jardín y la periodista no puede más de chochera.

Un felicidad que compartió con sus seguidores de Instagram a través de un reflexivo mensaje:

«Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible…Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas…Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios…Que no te cuenten cuentos.La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes…Lo digo por experiencia».

«Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti.Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada», escribió Javiera a través de su red social.

https://www.instagram.com/p/BoZ5RGvFF1j/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...