Espectáculos

¿Javiera Contador en el nuevo programa de Fernando Godoy? Esto respondió

La productora Kike 21 está trabajando en un programa de humor con Godoy a la cabeza y muchos se preguntan si Javiera estará en él.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se unieron para crear un espacio en la plataforma juegaenlinea.com, llamado «La pasión de ganar». Su primera entrevistada fue la actriz y comediante, Javiera Contador.

La intérprete ha estado durante la pandemia animando a sus seguidores en redes sociales, con divertidos sketches, donde incluso revivió a su personaje, Kena Larraín de «Casado con hijos». Es por eso que en el espacio le preguntaron si es que participaría en el nuevo proyecto de la productora Kike 21, un espacio conducido por su ex compañero en el set, Fernando Godoy.

Ante esto, Javiera señaló que no la llamaron para el proyecto, pero ella le desea solo buenas cosas a su compañero. «Quiero que a Fernando le vaya bien, que a ese equipo le vaya bien, conozco a muchos comediantes y me parece que la iniciativa está buena, pero yo he tomado otro camino en el fondo, entonces no me veo allí, porque no es lo que estoy haciendo, pero no es porque no me gusta el programa», partió diciendo.

Y ve con ojos optimistas el programa. «Le tengo fe, hablé con Fernando Godoy, le tiré toda mi buena onda, entiendo como él también quiere estar en el proyecto y entender que hay todo un país que está cambiando, que hay que ver el humor desde otro lado». 

Los proyectos actuales de Javiera

Por otro lado, Jean Philippe le consultó a la comediante sobre sus actuales proyectos, que ella respondió, están principalmente en forma online. Ahí destacó el uso de Instagram.

«No me dan tantas ganas pa’ ser súper honesta de volver a la teleSí lo pasé súper bien haciendo Dale Play. Sí hay otros proyectos que me interesan que podrían salir, ojalá», expresó.

Pero ahora señala que le valora mucho la libertad de manejar sus plataformas. «En general, estoy mucho más selectiva y lo que hago lo muestro en mi Instagram, como que siento que las nuevas plataformas me dan una libertad editorial, una forma de hacer las cosas que pa’ mí es muy cómodo», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...