Espectáculos

Javiera Acevedo tras su ruptura amorosa: «No sé lo que es que te amen»

La actriz fue parte del nuevo programa de conversación de Chilevisión donde reveló cómo está su corazón, después de su último quiebre amoroso.

El pasado viernes se estrenó el nuevo programa de conversación de Julián Elfenbein en Chilevisión, «Podemos hablar».

En su capítulo debut, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo, Luis Gnecco y Javiera Acevedo fueron como invitados, compartiendo detalles de su vida íntima.

Quien se sinceró sobre su vida sentimental fue la actriz de «Tres son multitud», quien se refirió a su último quiebre amoroso.

“No tengo el amor de mi vida conmigo. Y todos hemos tenido amores de la vida y fue, debería venir otro. Soy muy sensible, pero ya ahora estoy fuerte porque hemos hablado de todo y no voy a volver a sufrir todo el momento que ya sufrí”, reveló.

Ante esto, la actriz reveló que todavía estaba enamorada cuando terminó la relación, explicándole a él que: “¿Sabes por qué te dejo? Porque estoy enamorada de ti, y no nos llevamos bien juntos”.

En esa línea, Javiera hizo una sincera confesión, asegurando que nunca se ha sentido amado y que por eso quizás es bueno que ella esté sola.

“Quizá estar sola va a ser tremendamente necesario para mí, porque yo nunca lo he estado (…) No estoy enamorada. Quizá estoy enamorada del amor. Es rico querer. Pero yo no sé lo que es que te amen“, reveló muy conmocionada.

Lee: Javiera Acevedo reveló lo que la ayudó a superar su difícil 2018: el deporte 

Pero además realizó una inesperada revelación: que sueña con ser madre.

“Desde que tengo 17 años que quiero ser mamá. También lo converso con mi familia, que la mente es tan poderosa, que cuando estás queriendo mucho algo, ‘que me ame, que me ame’, mendigando amor, y si no se está rendido a tus pies y no te está dando el amor que tú quieres, entonces ahí sufres”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...