Espectáculos

El enojo de Javiera Acevedo tras ser tildada de ‘superficial’ por reflexión en cuarentena

La actriz respondió sin filtro luego de que varios la criticaran por sus 'deseos superficiales' en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En el último tiempo Javiera Acevedo ha debido enfrentar más de una polémica en Instagram debido a los cuestionamientos de algunos usuarios. Recientemente la actriz compartió una reflexión sobre sus anhelos una vez que se solucione el coronavirus, pero fue bastante criticada.

«Lo que daría por estar así en la playa mirando jugar vóley a los brasucas con una cerveza estúpidamente helada en la mano…». partió escribiendo la ‘Rubia y guachaca’ junto a una foto en bikini. Luego agregó: «¿Se podrá algún día? Y tú, ¿con qué sueñas? Que tengas un súper… No sé ni qué día es. Besos».

Te puede interesar: «Me veo de 15»: Javiera Acevedo respondió con sensual foto a críticas por «parecer mayor»

Si bien la publicación de Acevedo tuvo miles de likes, algunos no dudaron en criticarla por considerar ‘superficiales’ sus deseos, en especial considerando la compleja situación económica de muchos chilenos. Javiera no quedó indiferente a estos comentarios y les respondió sin filtro.

La actriz se defendió asegurando que lo que ella planteaba era solo un sueño y que sus redes sociales eran para entretención. Además aseguró que quienes la criticaban era ‘amargados y resentidos’.

Revisa el intercambio entre Javiera Acevedo y sus seguidores:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...