Espectáculos

Javiera Acevedo encanta a sus seguidores con elegante sesión de fotos

La panelista de "Toc Show" compartió una sesión de fotos donde se muestra sencilla y en blanco y negro, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

La panelista de «Toc Show», Javiera Acevedo, sorprendió a sus seguidores con una elegante sesión de fotos que compartió en Instagram.

“Mientras trabajo por estos días de tanta intensidad hay momentos en que la cámara graba sola y uno conversa, contempla, siente, medita y reza hacia dentro… estos son los resultados, fue lo que escribió junto a las fotos en blanco y negro.

La publicación llegó sobre los 9 mil «Me gusta» y se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Qué lindas las fotos», «Tan linda y llena de luz», «Preciosa Javi» y «Hasta en blanco y negro estás bella», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee: Javiera Acevedo cuenta el trasfondo de su nueva apariencia: “Quise ponerme las pilas”

Recordemos que la panelista ha sorprendido por su baja de peso, lo que atribuyó a dieta y ejercicios, pero también a una vida más sana y plena. “Cada vez tengo más tips, cada vez sé mejor lo que me hace mal, cada vez me quiero más, cada vez sé qué es lo quiero, y como tengo claro esto sé dónde quiero ir y donde no”, comentó al medio AR13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...