Espectáculos

Janis Pope confesó cómo es su relación con Andrea Dellacasa tras conflicto que las separó

Pese a que eran muy amigas y que Janis se casó con el hermano de Dellacasa, su amistad se quebró y eso no ha cambiado con los años.

Este viernes Janis Pope reapareció en la televisión chilena tras llevar años radicada en Argentina junto a su familia. La ex chica reality fue invitada al programa de CHV, «Podemos hablar», donde uno de los temas que se abordaron fue su conflicto con Andrea Dellacasa. 

«¿Se recuperó la amistad con Andrea?», le preguntó Julián Elfenbein, ante lo cual ella aclaró que no. «La época en que fuimos amigas fue muy linda, guardo muy buenos recuerdos. De esa relación nació y se gestó mi actual matrimonio con Diego, su hermano», comentó.

Recordemos que en 2016 Janis se casó con el hermano de Dellacasa y fue ella misma quien los presentó. No obstante, con esta unión la amistad entre las dos exchicas reality se desvaneció. Así lo reveló la trasandina durante su participación en «Vértigo».

Te puede interesar: Así de grande está el hijo de la ex chica reality, Janis Pope

«Mi hermano tomó partido por ella. En el momento me dolió mucho, era mi otra mitad (…) A partir de ahí mi papá tiene depresión, mi mamá también sufre de depresión. Yo no me hablo con ella porque han sucedido muchas faltas de respeto de ella a mis papás. Un día estando en la casa le dijo a mi mamá que se callara porque quería ver televisión y no lo hizo de buena manera. Le levantó la voz, le pegó el grito. Y mi hermano está tan enamorado que deja pasar esas cosas«, relató Andrea en esa ocasión.

La versión de Janis Pope sobre el conflicto

Consultada por su relación con Dellacasa, Janis confirmó que ambas siguen distanciadas y que con su esposo no la ven, porque ella vive en España. Además aseguró que los dichos de su examiga fueron «disruptivos para la familia».

«En el fondo me dejó como la mala de la película (…) Siento que ella se descargó, sacó cosas que quizás tenía acumuladas que no le gustaban, no en el mejor lugar e instancia. Eso generó molestia en sus padres, en mi mamá, en Diego», recordó.

«Nosotros estábamos en una situación de pareja súper complicada, porque nos habíamos ido a Argentina con un proyecto que nos fue mal y estábamos muy mal económicamente», agregó. Janis explicó finalmente que tras la polémica con su esposo decidieron «no decir nada», pues esto iba contra el proyecto de vida que querían armar en Argentina.

Puedes revisar sus declaraciones acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...