El conocido actor chileno Jaime Vadell sorprendió recientemente luego de sincerarse sobre cómo enfrenta la vida a dos meses del fallecimiento de su esposa, Susana Bomchil.
A través de una conversación con La Cuarta, el actor de 89 años confesó cómo le ha afectado el paso de los años y su viudez, revelando limitaciones que experimenta producto de la vejez.
Según señaló al medio, el intérprete solicitó que le renovaran su licencia de conducir. Una medida que fue rechazada cambiando drásticamente su vida.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La tristeza de Jaime Vadell tras la muerte de su esposa
"Fui a hacer el trámite y me mandaron al carajo... Me caga, porque me limita mucho. Camino por aquí, voy por acá, vengo aquí y voy al Jumbo; pero lo otro lo tengo que hacer en Uber", confesó respecto a su presente.
"Esas son cosas que te remecen y hacen que la sociedad te señale. ‘Usted ya no es este, es este’. Te cagan. Sentía que estaba en condiciones de manejar", afirmó Jaime Vadell aclarando que pese a su deseo de seguir manejando, previamente enfrentó problemas por su visión.
"Me di cuenta definitivamente que no puedo manejar de noche, porque no calculo bien las distancias. Salí solo para ir a comprar", afirmó respecto a ese tema lamentando el suceso.
Vivir en soledad
Además, el intérprete se sinceró sobre cómo le ha afectado vivir en soledad tras el fallecimiento de su mujer con la que estuvo por más de 50 años.
"Era una casa sin privacidad", reveló respecto al periodo en que su esposa recibía asistencia médica en su hogar.
"Ahora he recuperado esa privacidad… pero porque quedé solo", confesó afirmando que extraña mucho a su esposa.

"Ella podía tener ciertas cosas, como: ‘¿Tienes frío?’, y respondía ‘no’ o ‘sí’. Cosas muy puntuales. Pero cuando trataba de elaborar alguna (frase), no podía", explicó respecto a su enfermedad.
"Fue mi gran compañera de conversación, con una copa de vino, de Bloody Mary, de Martini seco, o de un pisco o whisky sour", agregó Jaime Vadell sorprendiendo con sus dichos.
