El conocido actor chileno Jaime Vadell llamó la atención de los medios luego de actuar días atrás horas después del fallecimiento de su esposa Susana Bomchil.
Fue el pasado viernes 8 de mayo que se confirmó el fallecimiento de la conocida actriz, quien murió tras una fuerte enfermedad degenerativa que afectó a su memoria, entre otras cosas.
Esa misma jornada y el sábado 9 de mayo se llevó a cabo el velorio de la actriz, donde Vadell estuvo a su lado en todo momento. Sin embargo, ese último día sorprendió tras aparecer en público actuando en el Teatro Mori del Parque Araucano.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Jaime Vadell se sinceró tras el fallecimiento de su esposa Susana Bomchil
El intérprete chileno forma parte de la obra "Aquí me bajo yo", donde realizó su papel el día del funeral de su esposa, sorprendiendo al público y recibiendo apoyo.
A días del suceso, Jaime Vadell se sinceró con La Tercera revelando por qué decidió aparecer en público pese a su triste duelo.

"Fue para sobrepasar la situación de uno mismo, es una especie de movida más bien de supervivencia. De supervivencia, sí. Una movida egoísta, finalmente. Como todas las movidas", señaló.
"Yo suspendí el viernes, al principio lo quería hacer. Pero fue así por razones de sobrevivencia. Posiblemente uno tiene que cumplir con la pega, porque si no lo echan, además", explicó respecto a las razones del por qué trabajó al día siguiente del fallecimiento de su esposa.

"Fue muy sorpresivo, porque fue una cosa de casi cuestión de minutos… pérdida de conciencia y pérdida de la vida. ¿Diez minutos de todo eso? Fue un impacto, digamos, de fuera del área. Un gol fuera del área, eso", expresó respecto a la partida de su mujer con quien mantuvo una relación por 50 años.
Además, Jaime Vadell se sinceró sobre cómo lo hace para seguir trabajando a sus 89 años. "La memoria se va poniendo... Yo todavía no la pierdo, pero está más frágil. Y bueno, y el físico, también me canso. Yo no me cansaba antes. Y ahora salgo de la función cansado", agregó el actor, sorprendiendo con sus dichos.
