Espectáculos

J Balvin no piensa cantar en inglés y acá explica porqué

El colombiano se mantendrá fiel a su estilo y seguirá brillando como "highlighter" en español.

El colombiano se mantendrá fiel a su estilo y seguirá brillando como «highlighter» en español.

Pese a que varios artistas no han dudado en dar un giro a su carrera e interpretar canciones en inglés, el colombiano a decidido mantenerse en su postura de respetar su lengua nativa. Pero, ¿A qué responde esto?

Tras el lanzamiento de «Medellín» de Maluma con Madonna, todos pensamos que podría existir una chance de que J Balvin, amigo del «pretty boy». Pero no será así, o no dentro de poco, según aclaró el mismo interprete de «Ahora» y «Vibras», quien seguirá cantando en español.

«Ese siempre ha sido mi sueño: conseguir hacer el ‘crossover’ cantando en español. Ahora mismo estamos hablando en inglés, por supuesto, pero mi música es en español», contó en su paso por el programa de Jimmy Fallon.

Sigue leyendo:

«Es muy bonito ver cómo la gente reacciona a nuestras canciones. Aunque no entiendan lo que estamos diciendo, sí comparten el sentimiento», agregó.

Uno de los resultados de esta reacción de la que habla el colombiano es su show en Coachella, donde la gran mayoría «no comprendía ni una palabra» de lo que estaban diciendo, pero aún así todo el espectáculo acabó resultando una locura.

Según su plan hacia una globalización de su carrera, no solo estaría la música, sino también su participación como artista estelar en Lollapalooza Chicago, además de seguir impulsando su colección que ha bautizado como ‘Vibras’ con la marca Guess. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...