Música

Ivy Queen agradeció el homenaje de Paloma Mami en su última canción

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Paloma Mami luego de que esta entonara una estrofa de "Yo quiero bailar".

Fue hace casi una semana que Paloma Mami estrenó su nuevo single «Mami» rompiendo récords una vez más. El video de la canción ya cuenta con más de 2 millones 400 mil reproducciones en Youtube y miles de comentarios elogiando a la artista.

No obstante, hay algo que llamó la atención de varios fanáticos del reggaeton, pues en «Mami» la cantante entona una famosa estrofa de la canción «Yo quiero bailar» de Ivy Queen. De esta manera Paloma Mami hizo un claro homenaje a una de las pioneras de un género musical tradicionalmente ‘dominado’ por los hombres.

Pero lo mejor vino después, pues Ivy Queen no quedó indiferente a este homenaje y a través de su cuenta de Instagram le agredeció a la chilena.

«Gracias @palomamami Por estos honores!! Felicitaciones por este palo Mami, mami, Mami! Chi Chi Chi le le le!! Siempre marchando conmigo desde cero«, escribió la artista junto a un extracto del video de «Mami».

Paloma no tardó en responder a su publicación agradeciéndole su inspiración. «Gracias a TI!!!!!! Por inspirar a tantas mujeres de esta industria incluyéndomeee!!!! Gracias a ti hay mamis en el genero«, le comentó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...