Ivette Vergara encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes desde el interior de una clínica en Santiago.
La reconocida periodista explicó, a través de sus historias en Instagram, que había sido atendida por itis y osis, dos condiciones médicas que implican inflamación en distintas partes del cuerpo y que, en su caso, se habrían presentado durante sus entrenamientos.
Horas antes de acudir a la clínica, Ivette había compartido contenido desde una cancha de volleyball, enviando un mensaje a sus seguidores. “¡Feliz lunes!”, escribió.
Lee también: Álvaro Espinoza está en una relación con exesposa de Alfredo Castro: conoce a la destacada actriz
Sin embargo, unas horas más tarde sorprendió a todos al aparecer en una camilla, vestida con una bata clínica azul y con una aguja en el brazo, lo que rápidamente generó preocupación entre quienes la siguen.
En la primera foto desde la camilla, Ivette escribió "Así no más" escribió en la primera foto en la que aparece en una camilla con una bata clinica azul, en la que se ve con una aguja en su brazo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Más tarde, Ivette Vergara compartió un segundo registro donde aparece con una muñequera en la mano y revela detalles sobre su diagnóstico y tratamiento.
"Todas las itis... osis... nada que nos pare. Antiinflamatorios... kine... descanso deportivo (esta es difícil)", manifesto, dejando entrever su gran pasión y lo mucho que ella disfruta de practicar deporte.

Lee también:
