Espectáculos

Iván Núñez rompió el silencio sobre su quiebre matrimonial

'Ha sido difícil', declaró el periodista respecto a su separación y el distanciamiento de sus hijos.

Iván Núñez se separó de Marlen de la Fuente el año pasado, confirmándose la noticia en noviembre.

Y aunque el periodista evita referirse a su vida privada, si lo hizo con Angélica Castro en su programa ‘Velvet al desayuno’, que transmite por Instagram.

Entre otras cosas, habló sobre lo difícil que es no poder ver todos los días a sus hijos.

‘Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todo el día con ellos Pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia, que tienen que adecuarse a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario’, señaló Iván.

Revisa: Iván Núñez contó cómo fue grabar reportaje junto a enfermos de Covid-19

“Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlen, que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes y, naturalmente, se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado’, agregó el comunicador.

‘Yo estoy separado hace re poco, casi un año ya y ha sido difícil porque la cuarentena además te impone una responsabilidad que es terrible’, declaró el rostro de TVN.

Cabe destacar que Núñez y De la Fuente estuvieron casados cerca de 20 años y tuvieron cuatro hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...