Espectáculos

¡Irreconocible! Mariana Di Girolamo muestra su radical cambio de look

Bien atrás dejó Mariana Di Girolamo el look inocente de "María Elsa" y hoy sorprende con una apariencia completamente distinta.

Bien atrás dejó Mariana Di Girolamo a «María Elsa» de «Perdona Nuestros Pecados». Y es que luego de terminar las grabaciones de la exitosa nocturna de Mega, la actriz se embarcó en otro proyecto que la llevó a cambiar radicalmente su look. 

Estábamos acostumbrados a verla con su larga cabellera castaña y ondeada, pero para «Ema», la nueva película en la que participa la actriz y en donde comparte elenco con Gael García Bernal, Di Girolamo nos sorprendió con un cabello muy corto y platinado.

Si bien hace tiempo ya había compartido una imagen de este nuevo look, en sus últimas publicaciones se había dejado ver con una peluca de una melena negra. Hoy vuelve a posar con su corta cabellera rubia.

“Siempre soy la misma, siempre soy distinta”, es el mensaje con el que acompañó la postal y que sin duda sorprendió a sus seguidores, muchos de ellos incluso la compararon con la cantante Katy Perry.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...