Espectáculos

¡Irreconocible! Camila Recabarren muestra el antes y después tras su paso por «Miss Chile»

Ya han pasado varios años desde que Camila Recabarren participó en el certamen de belleza "Miss Chile". No obstante, a la modelo le gusta recordar su paso por el concurso y esta vez lo hizo con unas impactantes fotografías. 

Ya han pasado varios años desde que Camila Recabarren participó en el certamen de belleza «Miss Chile». No obstante, a la modelo le gusta recordar su paso por el concurso y esta vez lo hizo con unas impactantes fotografías. 

Lee: ¿Iguales? Camila Recabarren comparte foto de niña y se compara con su hija

La ex chica reality hoy goza de una gran popularidad y se distingue como uno de los rostros de televisión más bellos, pero no todo fue tan fácil para ella. Si bien Recabarren se coronó como Miss Chile en 2012, tuvo que intentarlo tres veces para quedar seleccionada.

El antes y el después

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de la Red subió una imagen del antes y el después del concurso, mostrando su look para asistir al primer casting y otra imagen de la recta final.

«Si yo pude, tú también podras», escribió la joven de 27 años en su Instagram Storie. En la publicación además agrega la frase «Siempre se puede más».

Si bien la entonces representante de Chile para «Miss Mundo» no ganó el certamen internacional, sí tuvo un buen desempeño que le significó estar entre las 10 finalistas del Fast Track «Top Model». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...