Espectáculos

El irónico mensaje de Tonka Tomicic tras duro intercambio con Guarello en «Bienvenidos»

La animadora sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para referirse al polémico episodio que protagonizó con el periodista Juan Cristóbal Guarello.

Este martes se vivió un tenso momento en «Bienvenidos» entre el periodista Juan Cristóbal Guarello y la animadora Tonka Tomicic. Esto luego de que la conductora interviniera en la discusión del comentarista deportivo con la escritora Rosario Moreno.

«Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?», le señaló al rostro de Canal 13 luego de que lo interrumpiera. Ella respondió que sí, ante lo cual Guarello agregó: «Entonces no me tires una flecha cada vez que digo una palabra…te cruzai’ (…) Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar». 

Este duro intercambio fue ampliamente comentado en redes sociales, causando reacciones divididas. Es más, tanto el nombre de la animadora como el del periodista fueron Trending Topic en Twitter.

En ese contexto, esta tarde la conductora volvió a sorprender al utilizar precisamente esa red social para dedicarle un irónico mensaje al locutor de «Los Tenores» de ADN. «Gracias Juan Cristobal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario», escribió Tomicic en Twitter junto a una imagen de una profesora y un niño pequeño.

El gesto de la animadora fue aplaudido por algunos y duramente criticado por otros. ¿Qué te parece a ti?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...