Noticias

Inventaron un plan para no ser vistos: Angélica Castro y Cristián de la Fuente disfrutan de una especial escapada romántica

El periodista Sergio Rojas entregó más detalles sobre el especial viaje de los padres de Laura de la Fuente.

Cristián De La Fuente Angélica Castro (2)
Crédito: Instagram @iamdelafuente

Una de las grandes polémicas que sacudió al espectáculo nacional fue la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro.

Ha pasado más de un año desde este hecho y, al parecer, la también influencer perdonó al actor y estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

Incluso, hace un par de semanas revelaron que el actor en ningún momento dejó de intentar recuperar su matrimonio junto a madre de su hija.

Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla”, contó Cecilia Gutiérrez.

A sus declaraciones se suman los dichos emitidos por Sergio Rojas este fin de semana en el espacio online Que te lo digo.

Cristián De La Fuente Angélica Castro (1)
Créditos: Archivoweb.

¿Angélica Castro y Cristián de la Fuente retomaron su relación?

De acuerdo a los detalles que compartió Sergio Rojas en su programa online, Angélica Castro y Cristián de la Fuente armaron sus maletas y emprendieron viaje hasta Puerto Vara. Sin embargo, la real intención de ambos era pasar desapercibidos, algo que no se pudo concretar ya que habrían sido vistos.

Tuvieron un modus operandi”, señaló de entrada el periodista.

“Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos y primero se baja él y después ella, muy tapada”, comentó respecto a los detalles del viaje.

Finalmente, Sergio añadió que ambos estarían intentando retomar su matrimonio luego de la infidelidad de Cristián.

Se están dando una nueva oportunidad, no quieren a lo mejor hacerlo de manera tan pública, pero la gente que venía en el avión me decía ‘qué ridiculez más grande’, porque venían todo el rato juntos, entonces para qué se bajaron separados”, cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...