Noticias

¡Inventan una cerveza para ser bebida en la ducha!

"Shower Beer" tiene 10 grados de alcohol y su botella incluye un vidrio doble que evita que se rompa con facilidad y que mantenga por más tiempo el frío.

La cervecería sueca PangPang Brewery, en conjunto con la agencia creativa Snask, crearon «Shower Beer», una cerveza de composición pálida, fuerte y dulce, que se combina bien con la espuma de jabón, dicen sus creadores.

Es la primera y única cerveza en el mundo meticulosamente ideada para ser disfrutada mientras se toma un baño. Corresponde a una strong pale ale que se prepara a mano en el sur de Estocolmo y que viene en una botella de 180 cm³ , es decir, la mitad del tamaño de una lata de cerveza regular.

Pero se presenta intencionalmente en este tamaño para que pueda mantenerse fría mientras se está en la ducha, incluso, si es con agua caliente.

“Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, que puede tomarse en 3 o 4 tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o te desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, comentó Fredrik Öst, fundador y director de Snask.

«Shower Beer» tiene 10 grados de alcohol y su botella, además, incluye un vidrio doble que evita que se rompa con facilidad y que mantenga por más tiempo el frío.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...