Noticias

Inventan una cerveza ideal para deportistas

Una marca inglesa de suplementos nutricionales lanzó una cerveza alta en proteínas, baja en carbohidratos y libre de gluten.

Érika Cabrera |

MuscleFood, una marca inglesa de suplementos nutricionales, lanzó al mercado una cerveza alta en proteínas, baja en carbohidratos y libre de gluten, por lo tanto, ideal para ser disfrutada después de entrenar.

El producto se llama «Barbell Brew» y por ahora se vende en el Reino Unido a un valor de $10.500 chilenos el pack de seis botellas.

La cerveza contiene 3.6 grados de alcohol y, según la marca que la distribuye, se caracteriza por su «color dorado con notas de frutas tropicales y un ligero aroma a caramelo».

Contiene 21.8 gramos de proteínas (lo equivalente a cuatro huevos o a un corte pequeño de carne), 92 calorías por 330 mililítros y 1.65 gramos de carbohidratos por cada envase de 330 ml.

El objetivo detrás de «Barbell Brew» es que los deportistas puedan tomarla en reemplazo de suplementos de proteínas como licuados, tan de moda en estos días.

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil