Espectáculos

«Intrusos» respondió mensaje de Ignacia Michelson tras confirmar su embarazo

Ignacia Michelson comentó que el programa de La Red debería pedirle disculpas tras afirmar que su embarazo era un "tongo". Así respondieron ellos.

El embarazo de Ignacia Michelson y Sargento Rap al interior de «Resistiré» ha generado una serie de polémicas y sigue haciéndolo.

Una vez que comenzaron los rumores,«Intrusos» abordó la noticia, aunque plantearon que todo podría tratarse de «un tongo» de la pareja para llamar la atención y tener más eventos.

No obstante, esta semana Michelson y Sargento confirmaron el embarazo hasta con ecografías del bebé que esperan. Nacha aprovechó además, de hacer un llamado de atención al programa de farándula de La Red.

 

«Solo espero que @intrusoslared pida disculpas después de hablar cosas que no sabían y tratar de tongo para tener más fama. Yo nunca lo confirmé porque puede pasar cualquier cosa cuando es tan pequeño», escribió Ignacia en Instagram stories.

 

La respuesta de «Intrusos»

El programa  no quedó indiferente a las palabras de la modelo y le pidieron perdón si se sintió pasada a llevar. No obstante, la conductora del espacio, Alejandra Valle, también quiso aclarar ciertos puntos.

«Fuimos dos veces a conversar con ellos. La primera vez Sargento trató de desarmar nuestro micrófono y nos mostró el dedo garabatero. La segunda, eructó en nuestro micrófono… Así que nada, le decimos a Ignacia que la felicitamos, por supuesto, y que si de alguna forma ella sintió que la habíamos herido, le pedimos disculpas porque eso en ningún caso estuvo cercano a lo que quisimos hacer», expresó.

César Barrera y Catalina Pulido, por su parte, decidieron mantener sus dudas sobre el embarazo de Ignacia y Sargento.

«¿Puedo no creerles todavía o no? Yo todavía no les creo. Después de que nosotros vamos y tratamos de entrar en la buena onda, siento que ya les pierdo la credibilidad. Si están embarazados, los felicito, pero voy a esperar a que nazca el bebé para darles el punto. Por ahora me quedo con el beneficio de la duda», aseguró el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...