Espectáculos

Intrigante adelanto de «La casa de papel 3» presenta a nuevos personajes

En la cuenta de Instagram de Netflix se mostraron a los nuevos intergrantes de la 'Resistencia' en la tercera temporada de la exitosa serie española.

La exitosa serie española volverá con su tercera temporada a la plataforma de Netflix, este 19 de julio, por lo que sus fanáticos ya están ansiosos porque comience.

Es por ello que la plataforma, a través de su cuenta de Instagram, decidió compartir unos videos en donde el ‘Profesor’ (Álvaro Morte) presenta a los personajes que debutarán en esta nueva entrega.

A estos les entrega una máscara del pintor Salvador Dalí que fue el símbolo del grupo de asaltantes de las dos primeras temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices porque queda un mes para #LCDP3.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Bogotá, Palermo, Marsella, Estocolmo y Lisboa fueron los nuevos ‘nombres’ que se integrarán a la serie, siendo las dos últimas ya conocidas como ‘Mónica Gaztambide’ y la detective ‘Raquel Murillo’.

Lee: ¡Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de «Las chicas del cable»!

Recordemos que la trama ahora se centrará en rescatar a uno de los miembros de la «Resistencia» de la cárcel, siendo la única manera de hacerlo y proteger el paradero secreto de sus compañeros es que todos se reúnan para un nuevo atraco, que será el «más grande jamás pensado».

Acá te dejamos el adelanto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mapamundi de nuestros corazones va tomando forma. #LCDP3 @lacasadepapel

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...