Espectáculos

Conoce a los exbailarines de «Rojo» que participarán en el estelar «Bailando por un sueño»

El programa argentino "Siempre show" reveló imágenes inéditas y detalles desconocidos del estelar de baile que Canal 13 está próximo a estrenar..

Canal 13 alista con todo el estreno de su estelar «Bailando por un sueño», el cual será conducido por Martín Cárcamo. En los últimos días se han ido revelando los nombres de los primeros participantes, entre ellos nuestro Eyal Meyer. 

Pero eso no ha sido todo, pues recientemente el programa argentino «Siempre show» reveló sin querer detalles desconocidos del espacio. Además de mostrar imágenes inéditas de Cárcamo en su rol de conductor, a través de una presentación del programa se pudo ver qué bailarines acompañarán a los famosos.

Dentro del grupo están varios rostros conocidos por ser exchicos «Rojo». Tal es el caso de Chantal Goyoso, Francisca López, Matías Falcón, Pia Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala.

Te puede interesar: Jurado de Viña y ‘Bailando por un Sueño’: ¿Quién es Anibal Pachano?

Por lo demás, en el programa también se pudo ver la bienvenida del rubio natural a «Bailando por un sueño». «Buenas noches, Chile… llega a Canal 13 de forma inédita el programa más visto de la televisión argentina (…) esto es Bailando por un sueño sean todos bienvenidos a la competencia de baile más importante de Latinoamérica», es parte de lo que dice.

Cabe señalar que hasta el momento los confirmados para ser parte del espacio de baile son Gala Caldirola, Eyal Meyer, Belén Mora e Ignacio Lastra.

Puedes revisar todos los detalles antes comentados acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...