Espectáculos

¡Integrante de «Drake y Josh» confirmó el regreso de la serie para este año!

Fue el propio Drake Bell quien a través de su cuenta de Instagram confirmó el regreso definitivo de la recordada serie juvenil de Nickelodeon.

Este 2019 la popular serie juvenil de Nickelodeon, «Drake y Josh», estará de vuelta. Así lo confirmó el mismo Drake Bell a través de su cuenta de Instagram con una imagen del programa donde añade «Drake y Josh 2019».

Tras 11 años fuera de pantalla, el regreso de los hermanos Drake Parker y Josh Nichols se venía hablando hace un tiempo, pero ahora es una realidad.

No solo los fanáticos no dan más de la emoción con esta noticia, el mismo Drake señaló en entrevista con «iHeartRadio»: «Creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans».

Por lo demás, en conversación con «People», Bell reveló algunos detalles sobre el regreso de «Drake y Josh». «Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así», afirmó, para luego agregar:»si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

May the 4th be with you

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el 4 May, 2019 a las 7:57 PDT

Sobre la relación con su compañero Josh Nicols, el actor comentó: «Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera».

Ahora la pregunta de los fans es si la hermanita Meghan Parker, interpretada por Miranda Crosgrove, también regresará a la serie.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...