Espectáculos

La insólita respuesta de sujeto funado por Laura Prieto tras enviarle mensaje obsceno

En "Intrusos" se contactaron con el hombre que acosó a Laura Prieto para conocer que lo motivó a escribirle ese mensaje a la modelo uruguaya.

Valentina Ortiz |

Recientemente Laura Prieto denunció una lamentable situación a través de sus redes sociales: un sujeto le escribió pidiéndole una foto íntima para «deleitarse».

Indignada, la modelo uruguaya no dudó en funar al hombre en su cuenta de Instagram, lo cual tuvo una gran repercusión mediática.

En ese contexto, el panelista de «Intrusos» Michael Roldán se contactó además con el usuario para saber qué lo motivó a escribirle eso a Laura, pero aseguró que sus razones eran tan absurdas como su mensaje.

Según contó el periodista, todo se debió a una apuesta que perdió con unos amigos.

«Parte de la apuesta tenía relación con que no podía borrar los mensajes. Tenía que cerciorarse de que fuera leído por Laura Prieto», señaló Roldán.

«‘No es que yo lo haya querido hacer sólo porque me nació o porque de verdad quería lograr una auto satisfacción con la foto. En el fondo lo hice porque era una apuesta de amigos»», habría sido la respuesta del hombre.

Aunque el mensaje del sujeto generó un intenso debate en el panel, todos coincidieron en que su conducta era repudiable. «Qué estupidez», sentenció Alejandra Valle.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil