Noticias

¿Ganas de innovar en la repostería? Anímate con un cheesecake de palta

Siempre es rico tener un antojito dulce pero que también sea saludable para disfrutar en la once familiar o sorprender a tus amigos en la próxima junta con este cheesecake de palta.

MJ |

Muchos aman los dulces y más aún los postres o tortas. Y es que siempre es rico tener un antojito dulce pero que también sea saludable para disfrutar en la once familiar o sorprender a tus amigos en la próxima junta.

Revisa: ¡El súper truco que ablanda cualquier palta en 10 minutos!

Actualmente, la palta está de moda y no sólo para el desayuno y las ensaladas, sino que también en el mundo de la repostería. Ya hemos visto mousse de palta y ahora está el boom del cheesecake de palta. Y es que los beneficios de la palta son múltiples: ayuda a mejorar la presión arterial, reduce los niveles de colesterol, regula el índice de azúcar, es saciante, lucha contra el envejecimiento y cuida nuestra piel, entre otros.

Si tienes ganas de innovar en la cocina, te dejamos con esta deliciosa receta del Instagram @hemsleyhemsley, cuyas creadoras son dos hermanas, Jasmine y Melissa, expertas en cocinar nutritivamente.

Cheesecake de palta

Ingredientes:

Para la base:

Para el relleno:

Preparación:

Precaliente el horno a 150°C. Y forra un molde circular con base extraíble. Tuesta las nueces junto con el coco en una bandeja en el horno por unos 7 a 8 minutos hasta que se doren. Luego vierte las nueces y el coco en un bowl y mezcla el resto de los ingredientes con una batidora. Pon la mezcla de la base en el molde, y presiona con firmeza. Déjalo en el refrigerador mientras preparas el relleno.

Mezcla todos los ingredientes del relleno con la batidora hasta que quede una crema suave. Pruébala y revisa si necesita algo más de miel, limón o stevia. Luego cubre la base refrigerada con el relleno, tapa el molde con un plato grande y vuelve a refrigerarlo. Déjalo pasar la noche, y si lo necesitas para el día, déjalo al menos 2 horas en el refrigerador.

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil