Espectáculos

Innegable: Mira el increíble parecido de Brad Pitt con su hija Vivienne

Vivienne llamó la atención al ser fotografiada utilizando lentes de marco negro y un corte de pelo muy similar al que su padre utilizó en algún momento.

Francisca González |

Por lo general, los hijos son siempre comparados con sus padres. Esto es lo mismo que ocurre con los hijos de los famosos, como es el caso de Vivienne Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Vivienne ya tiene 10 años, y durante el último tiempo ha sido foto de noticias debido al parecido que tiene con su padre.

Lee también: ¡Drake prepara su debut en Chile!

Según señala BioBioChile, esto quedó demostrado durante una de sus últimas apariciones, cuando fue fotografiada acompañando a su madre en una visita al supermercado, en Los Ángeles, California.

Fue ahí cuando muchos coincidieron en el parecido, debido a que se le vio con lentes de marco negro y un corte de pelo similar al que llevaba el actor y fue furor en la década de los 90´s.

Revisa imágenes de Vivienne a continuación: 

Foto: Larepublica.pe

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil