Noticias

Iniciativa contra el estrés en Nueva York: Instalaron sacos de boxeo en la vía pública

Estos sacos de boxeo impulsados por el colectivo de diseñadores que busca que las personas se desahoguen con ellos en vez de las personas u otros objetos.

Lidia Chávez |

Sin duda que algo que nos afecta aquí y en la quebrada del ají es el estrés, ya sea por situaciones personales o profesionales, o hasta un poco de ambas.

Y es por eso que en Manhattan, en Nueva York, un grupo de diseñadores se les ocurrió una idea para combatir este mal tan común en la sociedad: sacos de boxeo en la vía pública.

La idea es que cualquiera que necesite descargar su enojo o estrés lo haga en estos sacos, en vez de hacerlo con la persona que tiene al lado o con elementos encontrados en la calle.

La iniciativa llamada «Don’t Take This The Wrong Way» (‘No te lo tomes a mal’) ha compartido en su cuenta oficial de Instagram cómo han sido recibidos estos sacos de boxeo.

Lee: ¿Qué tan segura es la tecnología «sin contacto»?

El concepto explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos. Las frustraciones que van más allá y que suceden porque somos humanos”, expresaron en la cuenta.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil