Tendencias

Iniciativa contra el estrés en Nueva York: Instalaron sacos de boxeo en la vía pública

Estos sacos de boxeo impulsados por el colectivo de diseñadores que busca que las personas se desahoguen con ellos en vez de las personas u otros objetos.


Sin duda que algo que nos afecta aquí y en la quebrada del ají es el estrés, ya sea por situaciones personales o profesionales, o hasta un poco de ambas.

Y es por eso que en Manhattan, en Nueva York, un grupo de diseñadores se les ocurrió una idea para combatir este mal tan común en la sociedad: sacos de boxeo en la vía pública.

La idea es que cualquiera que necesite descargar su enojo o estrés lo haga en estos sacos, en vez de hacerlo con la persona que tiene al lado o con elementos encontrados en la calle.

La iniciativa llamada «Don’t Take This The Wrong Way» (‘No te lo tomes a mal’) ha compartido en su cuenta oficial de Instagram cómo han sido recibidos estos sacos de boxeo.

Lee: ¿Qué tan segura es la tecnología «sin contacto»?

El concepto explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos. Las frustraciones que van más allá y que suceden porque somos humanos”, expresaron en la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a public amenity that catered to emotions | nyc design week (may 15 -21, 2019) #nycdesignweek

Una publicación compartida de donttakethisthewrongway (@studio_dtttww) el


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto