Espectáculos

Ingrid Parra presenta a su pololo en Instagram: «La química fue inmediata»

La actriz e integrante de "Morande con Compañía" sorprendió a su seguidores con una postal de su nuevo amado que conoció en la pista de baile.

La actriz de 35 años, Ingrid Parra, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una postal con su nuevo enamorado.

Sin dar muchos detalles al acompañar la foto con un corazón, la integrante de «Morandé con Compañía» dio algunos detalles de su relación en exclusiva a Mega. 

Estoy muy bien acompañada, con un súper buen hombre y que me quiere y respeta”reveló la actriz, además de contar que a su nuevo galán lo conoció bailando «en un lugar capitalino… de bohemia”. 

El hombre en cuestión se llama Cristián y la «Peka» contó que la química entre ellos fue inmediata, porque al parecer es un hombre simpático y que sabe lo que quiere, rasgos que ella considera irresistibles en un hombre.

Lee: Ingrid Parra enamora en sus redes sociales con postal playera

“A mis 35 años, debo reconocer que no había sentido la preocupación de otra persona, tan fuerte como la siento ahora. Y estoy totalmente agradecida de eso y espero que él sienta la misma preocupación de mi parte, porque es totalmente recíproca”confesó.

Preguntada sobre qué era lo que más le gustaba de él, Ingrid no dudó en responder. “Me encanta su forma de ser, me gusta que se imponga, me encanta eso… Es que es paisano, él sabe… jajaja”. 

¡Mira a los tortolitos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...