Espectáculos

Ingrid Cruz y los desubicados comentarios de su físico en «Demente»: ‘Me dolieron’

La actriz confesó en su Instagram que ha recibido algunas críticas por su físico en la nueva nocturna de Mega, lo que la ha afectado.

Lidia Chávez |

Ingrid Cruz Foto

Ingrid Cruz Foto

Ingrid Cruz volvió con todo a la pantalla chica, en su nuevo personaje en la nocturna de Mega, «Demente». La actriz da vida a la detective Javiera Cáceres, un personaje que ha sido tendencia en redes, por distintas razones. Y una de ellas es porque algunos usuarios han criticado la apariencia física de Ingrid. 

La actriz de 45 años reveló en sus historias de Instagram que ha recibido desubicados comentarios sobre su cuerpo. Es más, confesó que varios le han dolido.

Ante esto, quiso aclarar. «Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho», explicó.

Además, reveló que ahora sus principal motivo para hacer ejercicio son los comentarios mala onda que ha recibido en redes. Estos se han intensificado desde el estreno de «Demente».

«Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron», confesó.

Ingrid Cruz decidió dar un mensaje de precaución. «Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo (…) Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo… Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño», escribió.

«Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias», concluyó.

Su personaje en «Demente» fue tendencia por ser lesbiana

Hace unos días también su personaje dio de qué hablar entre los televidentes en Twitter. Sobre esto habló en Meganoticias.

«Es muy entretenido, el otro día fui tendencia. En mi vida había sido tendencia, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ‘¡¿qué se filtró?!, pero después dije, ‘ah claro, tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana’», contó.

Por último, agregó: «Eso es muy entretenido de poder ponerlo en la palestra, poder poner un tema de mujeres lesbianas adultas, no entre ‘lolerío’, sino que mujeres grandes que es distinto».

 

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil