Espectáculos

Ingrid Cruz se sinceró sobre cómo lleva la cuarentena: «Días de pensar y agradecer»

La actriz compartió una sincero mensaje de cómo ha sido su cuarentena, buscando mantener una rutina y ayudando a su hija en el colegio.

Ingrid Cruz

Una de las actrices más queridas es Ingrid Cruz, quien es bien activa en sus redes sociales. Y como varios rostros del espectáculos han hecho ya, la intérprete quiso hablar de cómo lleva su cuarentena ante la crisis por el coronavirus.

Cruz señaló que trata de estar con su hija y perrito. «Días de hija y perritos. Días de pensar y agradecer. Trato de no ver tantas noticias… me angustian», escribió.

También aseguró que trata «de tener un horario y cumplir con pequeñas tareas, para que cuando volvamos a la normalidad ,mi personaje no sea dos tallas más grandes…jajajajajaj».

Por otro lado, la actriz confesó que echa de menos su trabajo, ya que no es algo que puede hacer virtualmente y extraña a sus compañeros.

Te puede interesar: Ingrid Cruz reveló vergonzosa anécdota que vivió con Jorge Zabaleta: «¡No lo podía creer!»

Sobre la gran dificultad que ha tenido que enfrentar se encuentra la de enseñar a su hija. «No son sólo tareas, es enseñar… y ha sido titánico. Lenguaje, historia … puedo… pero matemáticas, química… química po weon!!! No es algo que me salga fácil», expresó.

Por último, Cruz contó que anda muy sensible, pero anunció que hará Instagram Live ‘pa pelar el cable un rato’.

ingrid cruz habló de su cuarentena

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...