Espectáculos

Ingrid Cruz presenta a su hija adolescente y sorprende con su gran parecido

La actriz Ingrid Cruz quiso dedicarle a su hija Emilia con quien tiene una gran relación, un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Con la frase «Con solo mirarla hace que todo se olvide», la actriz Ingrid Cruz quiso dedicarle a su hija Emilia con quien tiene una gran relación, un emotivo mensaje a través de redes sociales.

La actriz Ingrid Cruz, quien en el último tiempo ha protagonizado teleserie como «Pobre Gallo» o «Pituca sin lucas», compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, lo bien que lo pasa con su hija Emilia.

Ingrid Cruz hija

Ingrid publicó una foto con Emilia y que rápidamente fue comentada por seguidores, asegurando el gran parecido que hay entre ellas y lo lindas que ambas son.

Por su parte, la actriz quiso compartir un tierno mensaje para decirle a su hija todo lo que siente. «Con solo mirarla hace que todo se olvide…
Su sonrisa es el sonido que más amo en el mundo … Me enseña a diario a creer profundamente en el amor…La amo!!! Gracias gracias gracias», escribió. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...