Espectáculos

Ingrid Cruz mostró su increíble transformación para fuerte escena de «Juegos de poder»

A través de su cuenta de Instagram la actriz mostró en detalle el trabajo de maquillaje para lograr las realistas heridas de Karen Franco.

La nocturna de Mega «Juegos de poder» vive momentos de alta tensión en medio de sus últimos capítulos. Este lunes, por ejemplo, se mostró lo que ocurrió con el personaje de Ingrid Cruz, Karen Franco, tras recibir un disparo en su rostro. Esto luego de que el escolta de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), David, la atacara.

La escena fue tildada de «fuerte» y «cruda» en redes sociales, pues se pudo ver cómo quedó el rostro de la periodista tras el impacto de bala.

En ese contexto, Ingrid quiso mostrar parte del trabajo detrás de cámara de esa impactante escena. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió algunas fotos del proceso de maquillaje para lograr las realistas heridas de Karen.

«Aquí les muestro un poco, el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx«, partió escribiendo Ingrid. Además la actriz quiso aclarar que «estas escenas las grabamos en septiembre de este año, antes que todo espero no herir susceptibilidades… ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos…«.

Esto último haciendo referencia a la contingencia nacional y en particular al alto número de heridos oculares en el estallido social.  «La realidad supera la ficción», agregó la intérprete.

Cabe señalar que «Juego de poder» llega a su final este jueves 12 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...