Espectáculos

Ingrid Aceitón reveló el sexo del bebé que viene en camino

'La emoción es inexplicable', fue parte de lo que señaló la ex chica reality al compartir la noticia.

ingrid aceiton

Fue a mediados de mayo que Ingrid Aceitón presentó oficialmente a su nueva pareja, Ignacio Jelvez.  Y en los primeros días de agosto sorprendió al anunciar su primer embarazo.

Un proceso que la modelo está disfrutando a concho, más aún, ahora que sabe que espera a una niña, tal como lo reveló este lunes en sus redes sociales.

‘La emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz hijita’, comenzó relatando la ex chica reality.

‘Estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno de lo más importante, que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita. El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida. Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo’, escribió Ingrid Aceitón para acompañar unas bellas postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Revisa: Con 20 semanas: Ingrid Aceitón luce su pancita de embarazo

Vida nueva

Ingrid Aceitón, tras quedar embarazada, decidió irse de Santiago y se instaló en San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca.

‘Me agrada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado’, comentó al respecto de su residencia en la Región del Maule.

‘Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo…Parte de mi familia vive hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá’, relató la ex Miss Model Chile al diario Las Últimas Noticias.

‘La decisión de venirnos a San Rafael la tomó ella y me lo ofreció. Me lo preguntó y yo le dije: ‘Claro que sí’. Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos vinimos’, agregó la pareja de Ingrid, Ignacio Jelvez.

‘Ignacio y yo nos llevamos muy bien, podemos decir que ambos estamos felices de disfrutar este proceso juntos. Los dos estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo’, agregó Aceitón, quien igualmente reconoció que ‘hay momentos difíciles por tema de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices’.

ingrid aceiton y su pololo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...