Espectáculos

Así respondió Ingrid Aceitón luego de que la acusaran de estar drogada en Instagram

La modelo se vio involicrada en una lamentable polémica luego de que algunos usuarios en Instagran la acusaran de consumir marihuana.

Por estos días Ingrid Aceitón se luce en el programa «Estilo Chic» de Canal Vive, donde se encuentra reemplazando a Nicole Moreno tras su compleja crisis familiar.

Tras su paso por diversos programa de TV como «No basta con ser bella» y «¿Volverías con tu Ex?», la modelo se ha ganado el cariño del público, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales. Ingrid cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram que están atentos a su día a día.

Precisamente en esa plataforma, la modelo se vio involucrada en una lamentable polémica luego de que algunos usuarios la acusaran de consumir marihuana y la trataran de ‘flaite’. Esto luego de que Ingrid borrara una publicación en la red social, que a juicio de algunos, «la delataba».

La respuesta de Ingrid

Aunque algunos usuarios la defendieron, fue la misma ex chica reality quien aclarar la situación, respondiendo directamente algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen martes! Buen día ! Feliz de la vida 😊😎😌

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el 22 Ene, 2019 a las 5:08 PST


“¿Por qué tendría que negar si fumo o no? Y te lo digo, ¡no fumo! Si lo hiciera, no lo negaría. Mis ojos normalmente están rojos y es por el privilegio de tenerlos claros. Ya si les molesta, es su problema”, escribió Aceitón.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...