Ingrid Aceitón encontró nuevamente el amor, y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una especial fotografía junto a quien sería su nueva pareja.
Se trataría de un actor chileno, llamado Rodrigo Salvador, quien no pertenece al mundo del espectáculo ni de la televisión.
La noticia sorprendió a sus seguidoras en redes sociales, ya que hasta hace algunos meses la ex chica reality estaba saliendo con otra persona. Un joven que se desempeña como artista urbano. En ese entonces, solo habían pasado cuatro meses desde su quiebre con Ignacio Jelvez, padre de sus hijas.
“Totalmente cierto. Nunca había experimentado algo así, tan especial, tan rápido. Como esa conexión que ninguno esperaba, pero que se dio, hay que darle. El tiempo es tiempo. Nadie sabe lo que puede pasar mañana”, comentó Ingrid Aceitón sobre esa relación en una entrevista con Las Últimas Noticias.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Al parecer, esta historia de amor no prosperó y hoy, Ingrid Aceitón habría pasado la página y tendría nueva pareja, a quien sus seguidoras "piropearon". No obstante, muchas internautas indirectamente se refirieron en duros términos sobre su más reciente expareja, Nico Clear.
La reacción de Ingrid Aceitón
Una gran parte de los comentarios que reunió el post donde Ingrid Aceitón presentó a su nueva pareja fueron mensajes de seguidoras felicitándola por haber dejado atrás su relación anterior con un artista urbano.
Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, estos mensajes no generaron una sensación de satisfacción en la ex chica reality. Por el contrario, sintió que con esas palabras se estaba faltando el respeto a una tercera persona.
"Ahora si po. Pensé que seria una de las pocas que opinaría eso", "Esto todo que ver", "Este sí. Súper guapísimo, como tú Ingrid", "este sí que es un churro", "Al anterior deséchalo de la lista, nunca existió", "Opino igual que todas", fueron solo algunas de las reacciones que reunió el post.
Frente a este escenario, Ingrid decidió compartir una valiosa reflexión en sus redes sociales.
"Agradezco los buenos deseos, pero me preocupa que aún se use "flaite" como insulto. Yo lo fui (o soy) y tengo amigos que también, y eso no nos hace peores personas. Hay cosas más importantes en las que enfocarse", escribió la influencer en el post de Instagram.
