espectáculos

Ingrid Aceitón anunció su embarazo con bella postal

La modelo compartió un emotivo mensaje para revelar la noticia.


Fue a mediados de mayo que Ingrid Aceitón presentó oficialmente a su nueva pareja, Ignacio Jelvez.  Y hoy, a menos de tres meses. confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo.

‘Pensé que jamas podría decirlo y aquí estás. Creciendo en mi pancita. Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas’, comenzó relatando la modelo.

‘No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino’.

‘Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre. Te amo @el_imitador_chileno y siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro. Y ahora se nos une una personita más para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz’, escribió Ingrid para acompañar una linda postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensé que jamas podría decirlo 🥺 y aquí estás 😍 Creciendo en mi panzita 😍😍😍😍😍🤰 con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino 🥰☺ Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre 😍 Te amo 😊🥰🤰 @el_imitador_chileno y ud siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro 😍 y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz 😍🥰

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto