La influencer venezolana Chely Schneider rompió el silencio luego de ser funada en redes sociales, tras ser acusada de maltrato animal hacia su mascota.
La denuncia fue difundida por un usuario identificado como Ignacio Labandera, quien en una publicación señaló que:
"Funa a influencer “Chely Schneider” Abandono animal y posible maltrato, tiene un cachorro de 2-3 meses abandonado todo el día en Terraza de edificio Quillay en Av Club de Campo 172, Vitacura", comentó un internauta identidicado como Ignacio Labandera.
En respuesta a las imágenes compartidas, Schneider entregó su versión de los hechos. Según explicó, el cachorro estaba enfermo en ese momento:
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Respecto a las imágenes con sus heces, quiero aclarar que se debió a que estuvo enfermo. Después de llevarlo al veterinario se nos indicó una dieta gastroenterica, lo que provocó que hiciera más popó de lo normal. Fue una situación puntual”, aseguró.
Lee también: Pedro Ruminot y Alison Mandel se convierten en padres por segunda vez: "Después de un proceso larguísimo"
Funa a influencer “Chely Schneider”
Abandono animal y posible maltrato, tiene un cachorro de 2-3 meses abandonado todo el día en Terraza de edificio Quillay en Av Club de Campo 172, Vitacura
https://t.co/Yb3DfZazXI@MuniVitacura @Carabdechile @PDI_CHILE pic.twitter.com/vf4VqEcTZL— Ignacio (@nacholavandero7) August 26, 2025
Chely Schneider desmintió acusaciones en su contra
La influencer también descartó las acusaciones de abandono y enfatizó que el perro no se encuentra solo.
"No está solo, cuenta conmigo, mi pareja, mi familia. Siempre estamos pendientes de bienestar, paseos y alimentación”, continuó.
A pesar de sus declaraciones, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos internautas pusieron en duda su testimonio y la cuestionaron duramente. Ante esto, Chely Schneider respondió tajante.
"Arturo vive mejor que muchos. Mejor preocúpense de los animales que sí están en malas condiciones y no se escondan en los comentarios tirando hate", continuó.
Además, criticó la manera en que se difundieron los registros en redes sociales, indicando que las imágenes fueron sacadas de contexto.
“Más que una mascota, es mi compañero de vida, es parte de mi familia y los invito a en vez de dejarse llevar por unas imágenes, fomenten información responsable”, aseguró Chely Schneider.
A pesar de sus declaraciones, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos internautas pusieron en duda su testimonio y la cuestionaron duramente. Ante esto, Chely Schneider respondió tajante.
"Arturo vive mejor que muchos. Mejor preocúpense de los animales que sí están en malas condiciones y no se escondan en los comentarios tirando hate", cerro.
