Una conocida influencer chileno-corana llamó nuevamente la atención de las redes luego de referirse a su estado sentimental en medio de rumores del fin de su matrimonio.
Fue el pasado 23 de junio cuando la joven tiktoker Fran Chekal generó interés en redes como X o TikTok luego de revelar que después de seis meses su matrimonio podría haber finalizado.
La creadora de contenido se comprometió en enero del 2024 después de 11 años de relación, concretando su boda en diciembre del 2024. Sin embargo, no todo habría resultado como esperaban, ya que según reveló semanas atrás terminó viviendo en un hotel producto de un quiebre o crisis en su relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Influencer chilena aclara dudas sobre el supuesto fin de su matrimonio
"Ya no tengo anillo y estoy durmiendo en un hotel bbs, pero todo bien (...) Lo devolví porque ya no sé si lo quiero", señaló Fran Chekal en esa ocasión volviéndose viral.
Luego de que el caso se hiciera público, usuarios se preguntaron si la joven se había separado. Sin embargo, no se refirió directamente al tema e incluso figuras de la farándula como Danilo 21 la acusaron de querer "lucrar" con su estado sentimental. Tema al que se refirió recientemente en sus historias de Instagram.
"¿Por qué vives en un hotel?", le preguntó un usuario refiriéndose a sus dichos anteriores. "No vivo en un hotel, tengo departamento nuevo! Me moví rapidísimo y estoy orgullosa", confesó.
"Cuenta el chisme del esposo", señaló otro seguidor a lo que reaccionó. "Sé que muchos vienen por chismecito pero omitiré por mientras las preguntas relacionadas a mi matrimonio (Que son como el 90%. LQM)", detalló la influencer.
"¿Es de verdad de tu matrimonio que estás haciendo marketing? Dijo Danilo 21", escribió otro usuario. "Me conocen, no haría marketing con algo así. Qué horror", respondió Fran Chekal descartando que su separación o crisis matrimonial sea alguna campaña o en busca de TV.
"Sorry lo patudo pero, estás soltera? Quería conocerte", expresó otro usuario jugándosela en un aparente coqueteo. "Ahora hasta ganado tengo jajajaja lo aprecio", respondió la influencer tomándoselo de forma positiva y sin referirse en profundidad a su actual estado sentimental.
