La conocida influencer Fran Chekal llamó la atención de las redes luego de referirse al estado de su matrimonio a meses de rumores de su quiebre.
Fue el pasado 23 de junio cuando la joven coreano-chilena encendió alarmas luego de dar a entender en sus historias de Instagram que tras 13 años juntos había puesto fin a su relación con su esposo.
"Pos ya no tengo anillo y estoy durmiendo en un hotel bbs, pero todo bien. Estoy revirginizada jajaja", detalló en esa ocasión mostrando su mano sin anillo a seis meses de su matrimonio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Influencer confirma el regreso de su relación tras comentada crisis matrimonial
"¿Qué pasó con tu anillo?", le preguntaron. "Lo devolví porque ya no sé si lo quiero", expresó en esa ocasión, dando a entender que habían terminado.

Posteriormente la joven reveló que se había mudado a un departamento en solitario, sin aclarar del todo qué ocurría con su relación.
“No vivo en un hotel, tengo departamento nuevo! Me moví rapidísimo y estoy orgullosa", señaló un mes después, afirmando que la crisis en su relación no era marketing.
Retomó su relación
A varias semanas del suceso, Fran Chekal se sinceró en una entrevista con LUN donde confirmó el regreso con su pareja y reveló detalles de la particular medida que tomaron en su matrimonio.
“Estábamos súper bien, pero como todo matrimonio, hay altos y bajos. Tenía ciertas expectativas del matrimonio, él también y ahí tuvimos un choque grande. Fue nuestra primera crisis en 13 años y ya llevábamos cuatro años viviendo juntos”, expresó al medio afirmando que hace un mes retomaron su relación y que estuvieron separados alrededor de dos meses.

“Comencé a sentir mucha presión sola, como me casé y debo tener hijos. Mi problema fue que hice esto público… Me interesaba vivir sola durante un año, pero sin separarnos. A mi marido le costaba aceptar la idea, pero si yo lo necesitaba y le hacía mejor a mi salud mental, lo aceptaba”, detalló.
“Después de la crisis pensé, es ahora, tengo que buscar mi felicidad. Arrendé un departamento muy rápido y hace poco comenzamos a hablar con mi marido. El amor nunca se acabó y me alegra que estamos bien, súper estables”, afirma, explicando que cada uno vive en un departamento por separado, pero están juntos.
Viven por separado
“Sé que no tengo que darle explicaciones a nadie, pero quería contárselo a mi comunidad… Hasta ahora nos ha funcionado perfecto, es como volver al pololeo. Cada uno se arregla en su casa para ir a una cita y eso es bonito”, aclara la TikToker.
“Mi marido fue mi primer pololo y a mí me ha gustado tener mi propio espacio y sentir mi independencia a full. La verdad es que soy una persona muy solitaria y siento que esto va a ser muy bueno para reconstruirme”, señala.
“La idea es volver a vivir juntos en un año más y en septiembre nos vamos de luna de miel. Va a ser muy entretenido”, agregó Fran Chekal sobre el actual estado de su relación.
