Espectáculos

¿Infarto? Mega aclara estado de salud de Aída Nizar dentro de ‘Resistiré’

Al parecer la abogada de 43 años habría sufrido una descompensación luego de una dura competencia, por lo que derivó en un recinto asistencial.

En condiciones precarias, sin comida y cumpliendo con pruebas de alto rendimiento. Así están los participantes del reality extremo de Mega y MTV Resistiré, cuyo objetivo es llevarse el premio final de medio millón de dólares.

En medio de esto, el programa Intrusos de La Red, señaló que la española Aída Nizar había sufrido una descompensación durante una competencia.

Lee También: “Quiere llamar la atención todo el tiempo”: Manelyk González en picada contra Aída Nizar

“Tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua y resistir”, especificó el periodista Michael Roldán en el program. Luego agregó que la abogada de 43 años quedó muy afectada tras esta dinámica.

Al parecer, la española se habría descompensado luego de esta competencia, siendo llevada al hospital, donde le diagnosticarían un infarto y la dejaron internada.

Mega aclara el diagnóstico

Pese a la información entregada por Intrusos, el canal Mega señaló que “Aída debió ser atendida como otros participantes post competencia, pero actualmente se encuentra en el encierro”.

A través de las cuenta oficial del reality en Twitter, la producción envió un mensaje a los fans, donde señalan: “Les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones”. Esto acompañado de una reciente imagen de las cámaras del reality.

Según señalaron en el programa de farándula, al parecer sus compañeros de encierro no están al tanto de su condición. Piensan que la abogada está en un «spa» pagado por la producción para que «recupere fuerzas».

Sin embargo, desde el canal no descartaron ni confirmaron el diagnóstico entregado por el programa de farándula inicialmente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...