Espectáculos

Así fue el inesperado regreso de Raquel Argandoña a «Bienvenidos»

'La Quintrala' regresó en gloria y majestad al matinal de Canal 13 tras ser despedida sorpresivamente a comienzos de junio de este año.

Este lunes se vivió una mañana distinta en «Bienvenidos». Para empezar, Tonka Tomicic comenzó con un móvil en la calle y al ingresar a una peluquería se encontró con su excolega, Raquel Argandoña. 

Tras este «inesperado» reencuentro, donde la expanelista contó detalles de su vida fuera de la televisión, Martín Cárcamo la invitó a tomar desayuno al estudio.

«Nunca nos despedimos de ella porque siempre pensamos que podía volver, aunque fuera de visita», comentó el animador para presentar a Raquel.

En ese contexto, la madre de Kel Calderón hizo una serie de bromas sobre su polémica salida del matinal y las movidas semanas que ha tenido el programa de Canal 13.

Tras simular una llamado al nuevo director ejecutivo del canal, Max Luksic, Martín confirmó que ‘La Quintrala’ regresaba a «Bienvenidos» como coanimadora del espacio. De inmediato recibió un gran abrazo del equipo y ella agradeció el cariño del público y de sus compañeros.

«Gracias a todos los que me escribieron cuando estaba afuera, estoy tremendamente feliz. Yo muchas veces he estado fuera de la TV, me reinvento, pero si me fui así como me fui merezco volver», concluyó Raquel.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...