Mute Expand
espectáculos

El inesperado destape de ‘Arya’ en «Game of Thrones»: «Pensé que era una broma»

A la actriz que da vida a Arya en "Game of Thrones" le sorprendió tanto como a los fans su escena de sexo en la serie y cuenta cómo se lo tomó.


Maise Williams quedó tan sorprendida como los fans de «Game of Thrones» al enterarse que su personaje, ‘Arya Stark’, tendría una escena de sexo en la serie.

A la espera de la Gran Guerra, la joven sorprendió a su amigo herrero Gendry (Joseph Dempsie), al decirle: «Quiero saber cómo es (el sexo) antes de que suceda eso (morir)».

Según cuenta la actriz, fue su compañera de elenco Sophie Turner quien le contó sobre esta escena y que «fue prácticamente todo lo que sabía de la temporada».

«Al principio pensé que era una broma», aseguró Maise sobre la decisión de los creadores de la serie David Benioff y David Weiss sobre su personaje. Luego cuenta que pensó: «¿Cuándo lo rodaré? Tengo que ir al gimnasio, toda una lista de cosas’.

Finalmente la actriz explicó que los creadores le señalaron que podía «mostrar tanto o tan poco como quieras (…) mantuve bastante mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo. No es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie».

Además agregó que esta relación para su personaje es «muy humana» y que los creadores le plantearon: «‘Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?’ Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto