Maise Williams quedó tan sorprendida como los fans de "Game of Thrones" al enterarse que su personaje, 'Arya Stark', tendría una escena de sexo en la serie.
A la espera de la Gran Guerra, la joven sorprendió a su amigo herrero Gendry (Joseph Dempsie), al decirle: "Quiero saber cómo es (el sexo) antes de que suceda eso (morir)".
Según cuenta la actriz, fue su compañera de elenco Sophie Turner quien le contó sobre esta escena y que "fue prácticamente todo lo que sabía de la temporada".
"Al principio pensé que era una broma", aseguró Maise sobre la decisión de los creadores de la serie David Benioff y David Weiss sobre su personaje. Luego cuenta que pensó: "¿Cuándo lo rodaré? Tengo que ir al gimnasio, toda una lista de cosas'.
Finalmente la actriz explicó que los creadores le señalaron que podía "mostrar tanto o tan poco como quieras (...) mantuve bastante mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo. No es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie".
Además agregó que esta relación para su personaje es "muy humana" y que los creadores le plantearon: "'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?' Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana".