Espectáculos

¡Inesperado! Checho Hirane impactó en «Pasapalabra» cantando «Negro José»

El locutor radial estuvo sometido a incómodos momentos en el estelar de CHV, donde bromearon con su controversial tendencia política.

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de competencia de CHV, «Pasapalabra». Uno que sorprendió mucho al tener un invitado polémico: Sergio «Checho» Hirane.

Personaje controvertido por su apoyo al fallecido dictador Augusto Pinochet, en el estelar tuvo momentos que se pueden catalogar de incómodos para él.

Claramente en el programa su postura política fue tema, donde el animador Julián Elfenbein incluso bromeó con ello. “Ustedes van a jugar con las letras C de Comunismo y la S de Socialismo», refiriéndose al juego «Letra a letra».

Lee: Las reacciones que dejó la historia de amor de uno de los participantes en “Pasapalabra»

Varias de esas bromas se repitieron durante el programa, pero la que más llamó a atención fue a través de la sección de «La pista musical», donde «Checho» cantó parte de la letra de «Candombe para José» de Illapu. 

Los televidentes rápidamente comenzaron a comentar esto en Twitter, con críticas, bromas y memes entre ellos, llegando a ser Trending Topic.

Eso sí, tras tararear la canción, logró ganarle al equipo contrario. Lo mismo ocurrió cuando la otra canción fue «Tren al sur» de Los Prisioneros, incluso el locutor radial dijo que la pista para la canción «estaba demasiado fácil». 

¡Mira algunas de las reacciones!

https://twitter.com/oigr33/status/1055268853301829635

https://twitter.com/nicyar99/status/1055269456438542336

https://twitter.com/lokillapachy/status/1055269547283042304

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...