Espectáculos

¡Inédito! Meteorólogos ancla de televisión se reunieron en divertido video

El meteorólogo de CHV compartió la insólita reunión que tuvo con sus colegas en las afueras de Canal 13 para reemplazar a Michelle Adam.

Una extraña situación se dio en las afueras de Canal 13 sin que nadie lo ‘pronosticara’. Los meteorólogos de los cuatro canales más importantes de la televisión chilena se reunieron, de una ‘inesperada’ manera.

Así lo dejó en evidencia el experto de CHV, Eduardo Sáez, quien a través de un hilarante video en Twitter mostró la broma que le hicieron a su colega, Michelle Adam.

«Qué extraño encontrarme con mi archirrival, Iván Torres, frente a Canal 13. Sospechosa la w…«, parte diciendo el meteorólogo al toparse con el profesional de TVN. Y es que supuestamente los dos fueron llamados para la misma entrevista de trabajo en la señal de Luksic.

Te puede interesar: Meteorólogo de CHV se hizo viral por su troleo a discusión del proyecto de 40 horas laborales

«Nos llamaron a los dos al mismo tiempo, pero yo creo que van a dejar a uno», responde Torres. Luego ambos juegan al cachipún para decir quién iría primero. Acto seguido aparece Iván saliendo del canal. «Me dijeron que me iban a llamar«, le dice a Sáez.

Pero cuando Eduardo finalmente se dispone a pasar, aparece Gianfranco Marcone, de Mega, quien le gana el lugar. «Permiso chiquillos, de ahí nos vemos», les dice.

Es solo después de esto que Michelle hace su aparición para encontrarse con sus colegas. «Te llegó un sobre (…) uno azul», le dicen los meteorólogos. «Siempre lo supe», responde ella. Finalmente la parodia termina con un mensaje en apoyo a la cumbre sobre el cambio climático que se hará en nuestro país, entre el 2 y 13 de diciembre. «Todos por la Cop25», concluyen.

Revisa el divertido encuentro de los meteorólogos:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...