Espectáculos

¿Indirecta? El enigmático mensaje de Marité Matus en Instagram

Los seguidores de la rubia no tardaron en asociar sus palabras a la antigua relación que tuvo con el comunicador Daniel Valenzuela.

Hace solo unas semanas se dio a conocer el quiebre de Marité Matus y Daniel Valenzuela. Fue la rubia quien confirmó el rumor luego de le preguntaran constantemente en Instagram sobre su relación y ella aclarara que ya no estaban juntos.

Luego fue el comunicador quien ahondó en el tema, asegurando que «la distancia y las circunstancias que vivimos hoy no lo permitieron más». 

En ese contexto, Marité volvió a hacer uso de la red social para hacer una reflexión personal que inmediatamente sus seguidores asociaron a Valenzuela. «La distancia impide un beso o un abrazo…. pero jamás un sentimiento!! Buenas noches», escribió la modelo junto a una foto donde posa en bikini.

Recordemos que Daniel y Marité llevaban una relación a distancia, pues el vivía en Chile mientras que ella está radicada en Barcelona, España, junto a sus hijos. En marzo pasado la entonces pareja había celebrado tres meses de relación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...